Comex, DevTeam, iOS 4.3, iPhone, Jailbreak iPhone, Rumores

Jailbreak iOS 4.3 más difícil de conseguir por el protocolo ASLR [DevTeam]

chpwn habla jailbreak ios 4.3


chpwn habla jailbreak ios 4.3

chpwn miembro y hacker del DevTeam comentó ayer en twitter que todavía no se han conseguido un bueno resultado en el Jailbreak con iOS 4.3, pero que tanto comexi0n1c y p0sixninja están trabajando en ello. De hecho los 2 primeros ya han mostrado sus dispositivos con Jailbreak estos días.

En esta ocasión se está tardando unos días más debido a que Apple introdujo ASLR en iOS 4.3. Ya te hablamos de este protocolo, una nueva medida de seguridad que hace más difícil hacer Jailbreak a los dispositivo iOS, debido a que gestiona de una forma más eficaz las bibliotecas internas de iOS impidiendo acceder a ellas como hasta ahora. Bueno un reto más para el DevTeam.

El hacker chpwn conoce muy bien los exploit que utilizan posteriormente miembros como Comex, p0sixninja, geohot … tienen que asegurarse que es estable para que Apple no corrija fácilmente el bug utilizado y luego escriben código a través del mismo.

Tal y como indica chpwn en twitter con 3 hackers haciendo un buen trabajo esperamos noticias dentro de poco acerca del nuevo Jailbreak para iOS 4.3

Crees que estará disponible pronto esta vez?





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.