Musclenerd confirma que es posible hacer Jailbreak tethered con la última versión de redsn0w para iOS 4.3.5, la actualización lanzada hace unas horas por Apple.

Lo primero que debes saber es que de momento es un jailbreak tethered, con lo que hay que conectar la aplicación cada vez que reinicies el iPhone y realmente esto no te interesa, si por lo que sea decides hacerlo deberás usar la última versión de RedSn0w 0.9.8b4 disponible desde nuestra sección de descargas y apuntar con el firmware a iOS 4.3.4 … de momento no es compatible con el iPad 2.

Si decides hacer el Jailbreak de esta forma déjanos tus comentarios …

Por otra parte si no eres usuario avanzado o prefieres esperar, te mantenemos informado de una actualización más estable de redsn0w que permite hacer Jailbreak untethered al iPhone con las últimas versiones de iOS

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

5 COMENTARIOS

  1. yo lo hice con el ipod touch 4g, va bien aun que no es muy agradable, tampoco es gran problema reiniciar desde el pc con el redSnow…

    • en que sentido no es muy agradable Hector?, Por error actualice mi iphone 4g a la 4.3.5 y el unico jailbreak que hay para esa version es está. Quiero saber que tan bien anda y si vale la pena o no.

  2. yo te recomiendo ke no actualices todabia mas bien espera ke la vercion un tethered la otra no aguanta porke cuando instalas casa en cydia aveses toca riniciar y es maluco estar empesando el iphone siempre con el pc y mas ke aveses uno no tiene el pc siempre disponible

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here