Actualizaciones, DevTeam, iOS 4.3, Jailbreak iPhone

Jailbreak iOS 4.3.4 tethered con Redsn0w 0.9.8b3

jailbreak_iOS_4.3.4_Redsnow


jailbreak_iOS_4.3.4_Redsnow



El DevTeam ha actualizado RedSn0w a la versión 0.9.8b3 hace unas horas para hacer Jailbreak al iPhone con iOS 4.3.4, la actualización que lanzó Apple esta semana para corregir la vulnerabilidad descubierta por comex y utilizada para JailbreakMe 3.0

Se recomienda a los usuarios de Jailbreak mantenerse con iOS 4.3.3 ya que este nuevo Jailbreak es de tipo tethered y necesitas conectar por cable cada vez que inicies el iPhone.

De momento  redsn0w 0.9.8b3 es de tipo tethered y ofrece compatibilidad con cualquier dispositivo de 4º generación a excepción del iPad 2, que todavía no lo soporta.

Además el DevTeam aconseja mantenerse alejado de cualquier actualización para los usuarios de Jailbreak con el iPad 2 … se puede decir que es caso a parte, ya que en el momento que Apple deja de firmar esta tablet no es posible bajar o hacer downgrade de iOS.

No se puede hacer Jailbreak con iOS 4.3.4 en el iPad 2.

En el caso de iPhone 4/3GS, iPod Touch 4G/3G, iPad 1 y Apple TV 2G sí es posible aunque como decimos no te interesa hacerlo ya que es de tipo tethered, este tipo de Jailbreak necesita volver a aplicar el Jailbreak cada vez que inicies del dispositivo.

Te mantenemos informado de cualquier novedad del DevTeam.

Si de todas formas quieres hacer Jailbreak con redsn0w 0.9.8b3 puedes conseguirlo desde la sección de descargas del blog.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.