iOS 4.2, iPhone, Jailbreak iPad, Jailbreak iPhone, Jailbreak iPod Touch, Tutoriales

Jailbreak iOS 4.2.1 untethered para iPhone 4 con redsnow 0.9.7b1 [versión no Oficial]



El DevTeam está haciendo progresos después de todo y finalmente ha lanzado una versión beta de redsnow 0.9.7b1 para volver untethered un Jailbreak de iOS 4.2.1 en el iPhone 4, iPod Touch 4G o iPad.

Importante: este tutorial no es oficial, porque se basa en una beta de redsnow 0.9.7b1, todavía en fase de desarollo por el Devteam. Por lo que a no ser que estés un poco loco!!! no te atrevas a hacerlo. Te decimos desde ya que la versión que se instala se basa en una beta de iOS 4.2b3 para conseguirlo. Además puede presentar inestabilidades en el sistema.

Información: este tutorial no liberará tu iPhone 4, simplemente volverá untethered si tienes instalado iOS 4.2.1 con Jailbreak en tu iPhone 4 gracias a la nueva beta de redsnow (versión no oficial). El DevTeam seguirá trabajando para ofrecernos dentro de poco una versión de redsnow más estable.

Recomendación: usuarios avanzados de Mac.

Perfecto, todo entendido?…. te atreves a probarlo? …sigue con el tutorial.

Requisitos

Tutorial

PASO 1: Tu iPhone 4 debe tener instalado iOS 4.2.1, si no lo está actualiza con iTunes a esta versión.

PASO 2: hacer Jailbreak con Redsn0w 0.9.6b6 que has descargado antes (seguir este tutorial), te dejará el iPhone con Jailbreak tethered de iOS 4.2.1

PASO 3: ejecutar RedSn0w 0.9.7 beta 1 con el iPhone conectado por cable.

PASO 4: ejecutar usbmuxd, abrir una venta de terminal en tu mac y dirígete a la ruta python-client dentro de la carpeta de usbmuxd y ejecuta estos 2 comandos:

chmod +x tcprelay.py

./Tcprelay.py -t 22:2222

  • Con esto se hará un Reenvío del puerto local 2222 al puerto remoto 22. Importante! deja esta ventana de terminal en ejecución, si no deberás restaurar tu iPhone y comenzar de nuevo.

PASO 5: ejecutar RedSn0w 0.9.7 beta 1 que has descargado antes y busca el firmware iOS 4.2.1 para tu dispositivo (desde nuestra sección) y dale a Next.

PASO 6: RedSnow reconocerá el firmware y te dará a elegir entre varias opciones. Elige instalar Cydia y Jailbreak Monte (untether) como ves en la imagen de más abajo.

PASO 7: RedSnow te pedirá el firmware iOS 4.2 b3 para tu dispositivo. (buscar en Google)

PASO 8: una vez reconocido el firmware, redsnow entrará en modo DFU y te guiará en el resto del proceso. Asegúrate que tu iPhone está apagado y con el cable conectado.



Listo! tendrás tu iPhone 4 con Jailbreak iOS 4.2.1 untethered. Recuerda que con esta versión de redsnow todavía habrá errores de rendimiento.

Si te atreves hazlo bajo tu propia responsabilidad. El DevTeam seguirá trabajando para ofrecernos una nueva versión más estable dentro de unos días.

ACTUALIZACION:

  • RedSn0w 0.9.7b3 ya disponible (3º beta) todavía no es versión final, SOLO para testeadores!
  • RedSn0w 0.9.7b4 ya disponible (4º beta) todavía no es versión final, SOLO para testeadores!
  • RedSn0w 0.9.7b5 ya disponible (5º beta) todavía no es versión final, SOLO para testeadores!
  • Redsn0w 0.9.7b6 ya disponible (6º beta) todavía no es versión final, SOLO para testeadores!

Recuerda que con estas últimas beta de RedSn0w ya no es necesario ejecutar usbmuxd. (Paso 4)



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.