Parece que muchos usuarios de iPhone 4 no está contentos con el Jailbreak tethered de iOS 4.2.1, ya que de esta forma tienes que conectar el cable al equipo cada vez que reinicies tu iPhone. Esto no es útil para tí y lo confirma el DevTeam por medio de p0sixninja.

El mismo hacker ha dicho a través de Twitter que hacer Jailbreak tethered no tiene mucho sentido y que van a centrar sus esfuerzos en hacer un Jailbreak untethered para esta última versión antes incluso que liberar el iPhone 4.

Se espera una nueva versión de GreenPois0n para dentro de unos días, así que no desesperes, dentro de poco estará disponible para hacer Jailbreak a los dispositivos de 4º generación.

Sigue las últimas noticias del DevTeam en iDA.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. Tweets that mention Jailbreak iOS 4.2.1 untethered antes que la liberación del iPhone 4 | iPhone de Apple -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by javirol. javirol said: Jailbreak iOS 4.2.1 untethered antes que la liberación del iPhone 4 http://t.co/QO4xJ6E vía @iphonedeapple […]

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here