Según comenta P0sixNinja en su cuenta de Twitter hace unas horas. La nueva versión de GreenPois0n compatible con iOS 4.2.1 está próxima a salir. Según afirma tan pronto como consiga resolver algunos bugs o errores con esta actualización de Apple, además pide disculpas por la tardanza.

La nueva versión de GreenPois0n puede estar disponible en poco tiempo, aunque tendremos que verificar que sea untethered, ya que de lo contrario deberás conectar tu iPhone por cable en cada reinicio y no resulta tan interesante de esta forma.

En cualquier caso es una buena noticia y más sabiendo que el DevTeam sigue con el desarrollo de la nueva versión de redsnow, así pues otra vez es posible que haya unas cuantas aplicaciones para hacer Jailbreak como ocurrió con iOS 4.1

En cuanto a la liberación del iPhone 4 y como os comentamos ayer, el DevTeam trabaja para poder ajustar la baseband al nuevo iPhone y así poder liberarlo con ayuda de ultrasnow.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here