Desde el lanzamiento oficial de iOS 10, hemos visto como se podía hacer jailbreak a la nueva versión a través del popular hacker Luca Todesco, quién mostró un iPhone 7 con iOS 10 con jailbreak. Además se rumorea que Pangu está muy cerca de publicar un jailbreak para iOS 10.1, antes de que Apple actualice a iOS 10.2. Otros rumores indican también que Pangu o TaiG podrían estar esperando al lanzamiento de iOS 10.2 para lanzar este jailbreak. Todo es posible en este momento.

Jailbreak iOS 10.1 ya es posible

El hacker @ijapija00 ha publicado un vídeo en el que muestra un iPhone 7 Plus con iOS 10.1 y Cydia ejecutándose. Este hacker asegura que este jailbreak también es compatible con la última versión de iOS 10.1.1.

El hacker explica que este jailbreak está basado en un solo exploit, que además de ser estable funciona con las últimas versión es iOS, evitando la seguridad que Apple implementa en iOS 10.

 

@ijapija00 usa una librería distinta a Cydia Substrate, por lo que no es necesario que la misma esté actualizada para instalar cualquier tweak de Cydia. Lo que lo hace todavía más compatible.

Lo que ocurre es que al igual que Luca Todesco, @ijapija00 no tiene intención de hacer público este jailbreak, por lo que toca esperar de nuevo a Pangu o TaiG para tener una aplicación que permita hacer jailbreak a todo el mundo.

Ahora mismo hay 2 opciones. Bien lanzar una aplicación para hacer jailbreak para iOS 10.1 y iOS 10.1.1 y evitar la actualización de iOS 10.2, o que esperen a que Apple lance iOS 10.2 para publicar una aplicación para esta versión. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here