Se ha hecho esperar bastante tiempo, pero finalmente hay una aplicación para hacer jailbreak iOS 10.1.1 al iPhone y iPad. La ha presentado hace unas horas Luca Todesco y también ha dicho que se trata de una aplicación un poco inestable, además que el proceso para hacer jailbreak es bastante complicado ahora mismo.

La aplicación, que se ha actualizado varias veces desde su lanzamiento, por el feedback de sus usuarios se puede descargar ya y se puede hacer jailbreak, aunque como decimos el proceso es bastante más complicado de lo habitual.

Descargar jailbreak iOS 10.1.1

Lo cierto es que la aplicación para hacer jailbreak iOS 10.1.1 y versiones anteriores de iOS, ya se puede descargar desde la página web de Yalu.

A a la espera de si esta aplicación mejora, dejamos el artículo de como instalar este jailbreak pendiente por el momento.

Recuerda que si has actualizado tu dispositivo a iOS 10.2, no podrás hacer este jailbreak de ninguna forma, porque Apple ha dejado de firmar iOS 10.1.1 a todos los usuarios de iPhone y iPad.

Has podido probar esta aplicación? déjanos tus comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here