Tal y como nos habéis comentado algunos amigos, el Jailbreak con GreenPois0n sólo va a ser compatible con el iPhone 4, iPad, iPod Touch 4 y Apple TV, por lo que el iPhone 3G/3GS no podrán utilizar GreenPois0n de momento. También nos habéis comentado si existe la positibilidad de que esta herramienta pueda liberar la baseband, esto en principio no será posible.

Además desde la cuenta en Twitter del Chronic DevTeam podemos ver las razones por las que aseguran que no puede ser utilizado GreenPois0n en dispositivo no A4 y es debido a que no pueden aprovechar el exploit (SHAtter) en ellos (iPhone 3G/3GS)

Por otra parte el DevTeam está agradeciendo a Comex por conseguir tener la herramienta GreenPois0n lista de forma untethered.

En cualquier caso y si dispones de un dispositivo A4 (iPhone 4, iPod Touch 4, iPad, Apple TV) se recomienda utilizar GreenPois0n para hacer Jailbreak a iOS 4.1 a través de Custom Firmware. En cualquier caso no se recomienda actualizar con iTunes.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here