El hacker de iPhone P0sixNinja anuncia que dentro de unos días debería haber una actualización disponible para iOS 4.2.1, aunque avisa que de momento será tethered o semitethered, por lo que no tengas prisa en actualizar, es mejor hacer Jailbreak fiable cuando esté disponible.

Como publicamos hace unas horas, para los usuarios de iPhone 3G, iPhone 3GS y iPod Touch 2G el Jailbreak está confirmado. Para los usuarios de iPhone 4 o iPod Touch 4G la actualización tardará algún día más.

No te preocupes, todo está en marcha y llegará, pero recuerda que es mejor hacerlo de forma fiable. Nosotros te lo confirmamos.

Puedes seguir los progresos del DevTeam desde nuestra sección.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

4 COMENTARIOS

  1. Hola… dsiculpame yo sin darme cuenta por apurado le hice el jailbreak a mi ipod touch 4g de la version 4.2.1 con redsnow y al ahcerla segunda parte del jailbreak se me tilda y no sigue. logro nada mas que en mi ipod este el icono de cyida en blanco pero el jailbreak todabia no funiona. Por lo que consulte a muchas personas le paso lo mismo. como hago para dejarlo limpio de nuevo para luego poder ahcer el jaiblreak de greenposion o una vez que salga lo hago igual sobre el que ya tengo y no hay problema?

    necesito ayuda… si pueden respondan. MUCHAS GRACIAS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here