jailbreak_Redsnow

El DevTeam ha actualizado a una versión de  Redsn0w 0.9.8b6 “Jetblue Edition” para hacer Jailbreak tethered a la beta 6 de iOS 5, lanzada la semana pasada por Apple.

Esta nueva beta de iOS 5 será de las últimas antes de ser lanzada la versión GM y final.

Según el DevTeam:

Dos notas importantes acerca de esta versión:

  1. Por favor, deje que su dispositivo de arranque normalmente IOS5b6 y hacer un cierre correcto (de diapositivas para el suministro de energía) antes de jailbreak.
  2. Logos de arranque han sido intencionalmente con discapacidad, por ahora, por lo que verá una pantalla en negro en las botas atados (se puede volver a habilitar o logotipos de arranque detallado con opciones de línea de comandos si realmente los quieren de vuelta).

Sensibilidad debido a un aumento brusco de las paradas del sistema de archivos IOS5b6, es muy importante que haga un cierre limpio antes de ejecutar redsn0w.

Puedes ver todas las novedades y características de iOS 5 beta 6 desde este informe.

Este Jailbreak es de tipo tethered y recomendado para desarrolladores unicamente, no tiene soporte para el logo de arranque y se aconseja apagar por completo el terminal antes de proceder.

Recuerda que también está disponible una versión de Snowbreeze que te permitirá hacer Jailbreak con iOS 5 sin cuenta de desarrollador para windows.

Puedes conseguir la última versión de RedSn0w 0.9.8b6 para windows y mac desde nuestra sección de descargas en el blog.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here