Actualizaciones, Análisis Apps, Apps iOS, Apps iPhone

iWork para iPhone y iPad se actualiza con mejor integración en iCloud



La suite de edición de documentos iWork para iPhone y para iPad recibe hoy una actualización en App Store con mejoras en la integración con iCloud. Como sabrás hoy está disponible Mountain Lion y los servicios de iCloud funcionan mejor que nunca con la sincronización de notas, email, calendarios, documentos … entre dispositivos iOS y Mac.

iWork se actualiza a la versión 1.6.1 y añade mejoras en las 3 aplicaciones de edición, Pages, Numbers y Keynote. Cualquier de estas aplicaciones requiere iOS 5.1 para funcionar.

Pages, Keynote y Numbers deben funcionar con iCloud para asegurar que los documentos estén disponible de forma automática en todos los dispositivos y equipos Mac. Los cambios realizados en un documento estarán disponibles en el resto de dispositivos. Además deberás tener instalado iWork en tu ordenador Mac. Si por el contrario utilizas un iPhone y un iPad se seguirán sincronizando usando una cuenta gratuita de iCloud.

KeynotePages y Numbers están disponible en App Store por 7,99€ y actualmente requiere iOS 5.1 o posterior, está completamente traducido al español.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.