App Store, Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone, iPhone

iWork para iPhone disponible! Pages, Numbers y Keynote

iWork iPhone


iWork iPhone

Hace unas horas está ya disponible la versión de iWork para iPhone, se trata de la suite completa con Pages, Numbers y Keynote, al igual que para equipos Mac.

Ya disponible desde el último año para el iPad, ahora ya lo está también para el iPhone. Cada aplicación está disponible por separado por 7,99€

Keynote iPhone

En cuanto a Keynote, la aplicación para hacer presentaciones de Apple. la interfaz se muestra igual de clara que en las demás plataformas y basta con un par de toques para crear fantásticas presentaciones, con plantillas ya prediseñadas como es habitual en cualquier producto de Apple.

Numbers iWork iPhone

Numbers, la aplicación de hojas de cálculo cuenta con 16 tipos de plantillas para hacer presupuestos, planificador de viajes y seguimiento de ejercicios más fácil que nunca y desde el iPhone.

Pages iWork iPhone

Pages por su parte permite editar cualquier texto con la calidad de acabado de los productos de Apple, algo que marca una diferencia en la creación de documentos, mejor que lo experimentes por ti mismo.

Tanto Pages, Numbers como Keynote ya están disponible en la App Store como aplicación universal para el iPhone, iPod touch y iPad por un precio de 7,99€ cada una. Requiere iOS 4.3 y está traducido a cualquier idioma, entre ellos el español.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.