Apple, Apple Watch, Rumores

iWatch tendrá un cristal flexible y curvo [Rumor]



iwatch

Los rumores



sobre el iWatch que Apple lanzara proximamente no paran de crecer en las últimas semanas. En esta ocasión y a través de fuentes chinas se dice que el reloj contará con una pantalla flexible y se dice también que la producción del reloj de Apple comenzara en la segunda mitad de año.

El informe publicado por China Times asegura que el iWatch vendrá equipado con una pantalla AMOLED flexible y de cristal con un protector 3D. Además se cree que Apple utilizará la tecnología de pantalla tácil de nanocables de plata diseñada por TPK.

Esta pantalla de AMOLED flexible sugiere que el iWatch tendrá una pantalla curva, aunque hay que decir que la fuente de esta noticia no es de confianza, por lo que podría tratarse de una mera especulación. Ya ha ocurrido en varias ocasiones durante el año pasado cuando este diario chino dijo que el iPhone 5C contaría con una CPU Snapdragon, que finalmente no fue así.

El propósito de tener una pantalla flexible sería el de tener un reloj que encaje de forma ergonómica y sea adaptable para muchos usuarios. La compañía de TPK de origen japonés ya ha sido proveedor de Apple con un panel de teclas en el pasado.

Habrá que esperar algún tiempo para saber si esta información es correcta. Crees posible que el iWatch tenga pantalla flexible?



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.