Apple, Apple Watch, Rumores

iWatch puede venir en diferentes versiones con hasta 10 sensores de salud



concepto-iwatch-apple



Según un informe publicado por el WSJ, el iWatch que presentará Apple vendrá con hasta 10 sensores para la recojida de datos de salud. Además las fuentes aseguran que la pulsera o reloj de Apple vendrán en diferentes versiones y se espera que sea lanzado para finales de año.

Tras la presentación de iOS 8 en la pasada WWDC, Apple ha integrado una nueva plataforma con el nombre de Healthkit que, a través de tarjetas permite mostrar numerosos datos sobre nuestro estado físico. Se ha rumoreado muchas veces que estos datos se podrían recojer directamente del iWatch en el que trabaja la compañía.

Se espera por lo tanto que el iWatch sea un dispositivo móvil centrado en la salud. La integración entre el iWatch y el nuevo iPhone que presentará Apple este año será crucial para entender y recopilar todos nuestros datos. Por lo tanto, aunque Healthkit permita más tarde que se aproveche esta plataforma para el desarrollo de aplicaciones de terceros, será autosuficiente a través de los dos dispositivos para conocer datos como nuestro pulso cardiaco, estado de forma física, datos sobre nuestra clínica o médico y mucho más …

Se rumorea que el iWatch que podría ser presentado en octubre y en cuanto al diseño es bastante probable que tenga un cristal flexible y curvo.

Apple ha reunido ya a un gran equipo de salud para trabajar en el acondicionamiento físico para trabajar en el proyecto del iWatch.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.