Apple, iTunes

iTunes Radio disponible de forma internacional, primero en Australia



itunes_radio_apple_0001

iTunes Radio, el servicio de música en streaming que fue lanzado el año pasado en Estados Unidos va a lanzarse al resto de países en breve, de momento los usuarios de Australia son los primeros en poder disfrutar de esta característica.

Este servicio ofrece de forma gratuita más de 100 estaciones de radio y un increíble catálogo de música de iTunes Store. Se basa para ello en la música que tienes instalada en tu iPhone para determinar la música que te ofrecerá.

De esta forma las emisoras de radio son personalizadas según tus gustos musicales en base a la música que escuchas y descargas en iTunes. Cuanto más escuches música con iTunes y este servicio de Radio, más personalizada será la experiencia.

Además iTunes Radio incluye acceso exclusivo a First Play, que se estrena a partir de los mejores artistas que se encuentran en el catálogo de iTunes. Con este servicio puedes etiquetar o comprar cualquier cosa que escuches con un solo click.

iTunes Radio es un servicio gratuito, para promocionarse utiliza anuncios integrados en la aplicación. Aunque los usuarios de iTunes Match contarán con el mismo servicio sin anuncios.

Es compatible con el iPhone, iPod Touch, iPad y con cualquier ordenador Mac con iTunes. Por el momento está disponible solo en Estados Unidos y Australia, pero se espera que su lanzamiento para el resto de países sea en breve. Tienes ganas de probar ya iTunes Radio?

[9to5mac]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.