Apple, iTunes

iTunes Pass disponible para iPhone, de momento en Japón



itunes_pass_apple_948332

Apple ha estrenado esta semana un nuevo servicio para las tiendas de iTunes Store, App Store y iBook Store. Se trata de iTunes Pass, con este servicio los usuarios pueden recargar saldo para consumir en la tienda sin necesidad de recibir una tarjeta de regalo o escribir un cupón de descuento.

El proceso se realiza mediante la aplicación de PassBook incluída en iOS 7. A través de esta aplicación y mediante un código QR que se genera los usuarios pueden recargar saldo fácilmente para comprar cualquier producto en cualquier tienda de Apple.

La forma de realizar compras es mucho más efectiva que lo era antes, a través de las tarjetas de regalo, con unos sencillos pasos puedes comenzar a comprar en el App Store.

PassBook tiene que tener configurada una tarjeta de crédito del usuario y después, tras escanear un código QR se puede utilizar el saldo que quieras, todo de forma muy automatizada.

La única pega de este servicio, que parece un gran adelanto, es que por el momento está sólo disponible en Japón. Así que habrá que esperar algún tiempo hasta que aparezca en el resto de países. Te parece interesante esta nuevo forma de recargar saldo para el App Store?





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.