Apple, iTunes

iTunes Pass disponible en más países, EEUU, Australia y Europa



itunes_pass_apple_0002

Ayer anunciamos que iTunes Pass fue lanzado esta misma semana en japón. iTunes Pass permite recargar saldo en las tiendas de Apple a través de Passbook. Para ello es necesario tener configurado esta última aplicación con alguna tarjeta de crédito. Luego se pide un código QR en iTunes Store para recargar saldo y poder comprar en cualquiera de las tiendas. Esto es mucho más cómodo que tener que comprar tarjetas de regalo o cupones, como venía siendo habitual hasta ahora.

La noticia es que iTunes Pass ya está disponible a partir de hoy en Estados Unidos y Australia. Además otros países como Canadá, Alemania o el Reino Unido están reportando que ven la nueva función, aunque no se ha hecho oficial por parte de Apple.

Esta función, como decimos parece sencilla de usar. Es necesario tener la aplicación de iTunes Store en un dispositivo iOS para obtener un pase de iTunes. Puedes conseguir uno pulsando el botón Canjear en la parte inferior de la página principal dentro de la aplicación. Después bastará con escanear el código de barras o código QR para agregar crédito a tu cuenta.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.