Actualizaciones, Apple, iTunes, Mac

iTunes 12 rediseñado y listo para ser lanzado con OS X Yosemite



Captura de pantalla 2014-07-21 a la(s) 22.42.19

Apple ha publicado hoy la nueva versión de iTunes 12 para desarrolladores junto con la nueva DP4 de OS X Yosemite. Se puede ver el nuevo diseño del icono que lucirá, junto con una interfaz más clara. Habrá que ver si sólo es un lavado de cara o realmente vemos una mejora de rendimiento en iTunes, de una vez por todas.

itunes_12_osx_yosemite_893589345

Como se puede apreciar en la imagen de más arriba, ahora exiten unos iconos minimalistas para controlar el menú de los diferentes contenidos multimedia que tengamos en el equipo. Esto se puede configurar también desde las preferencia de iTunes, para mostrar sólo los elementos que queramos, Música, Apps, Radio, Tonos …

En la parte central se puede ver un nuevo menú que cambiará según el contenido que elijamos en la parte de la izquierda. Junto con un acceso directo a iTunes Store.

itunes_12_osx_yosemite_8394539

En el menú de Apps, podemos encontrar las aplicaciones instaladas en nuestro iPhone, en nuestro iPad, mostrar como lista, las Actualizaciones disponibles y un acceso directo a la iTunes Store.

Todo esto, junto con el rediseño propio de OS X Yosmite … botones de semáforo más minimalistas y controles de reproducción con interfaz más plana.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.