iTunes11-iCloud

iTunes continúa inalterable en el tiempo, aunque es cierto que cada vez ofrece más servicios desde la propia aplicación, recientemente con Ping, Compartido, Genius, la verdad es que su interfaz es siempre la misma, muy a tono con los productos de Apple … pero esto podría cambiar con la integración de los servicios de iCloud en septiembre.

Junto con los nuevos servicios de iCloud, iTunes tendrá una interfaz más sencilla y limpia. Además la iTunes Store estará más integrada con la propia aplicación, más accesible quizás y también más fácil de comprar cualquier cosa, algo que gusta a Apple.

Podemos esperar por lo tanto una versión de iTunes 11 completamente renovada, con nuevo icono? … nuevos menus o funcionalidad, en cualquier caso sí hay indicios de que esto ocurra. Además de la facilidad para guardar las copias de seguridad de nuestro iPhone, iPod, iPad con iCloud.

Podría ser de hecho una versión de transición hasta que Apple lance iTunes como aplicación web, algo de lo que se habló hace unos meses y bastante en concordancia con iCloud.

Crees que veremos finalmente una aplicación web de iTunes? …

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here