App Store, Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone, Apps iPod Touch, iPad, iPhone, iPod Touch, iTunes, lanzamientos, Primeros Pasos, Reviews de Productos, Tutoriales, Tweaks Cydia

iTunes 10 ya disponible: Activar y configurar Ping en iTunes



Apple ha presentado hace unas horas el nuevo iTunes 10 con importantes mejoras, la más destacada la integración de su nueva red social, Ping, por la que puedes compartir tus gustos musicales con tus amigos. Ya está disponible en descarga desde la web de iTunes de Apple.

Las mejoras más importantes son la integración de la red social Ping por la que podrás compartir tus gustos musicales en iTunes. Además de una mejorada interfaz gráfica al más puro estilo de Apple. Otras mejoras como reproducción de música con Airplay a través de tu dispositivo iPod, iPhone, iPad… Además de otras mejoras en el funcionamiento y rendimiento general de la aplicación.

Una vez instales iTunes 10 querrás probar Ping, la nueva red social, te decimos como hacerlo…

Activar Ping en iTunes 10

Necesitarás una cuenta de mobileMe para activar Ping, yo dispongo de cuenta de MobileMe pero si no es tu caso puedes probar con una cuenta gratuita de AOL.

Una vez entres en el nuevo iTunes 10, dirígete a la iTunes Store, arriba a la derecha verás un icono invitándote a Ping. Elige activarlo, como decimos necesitarás una cuenta Mac, MobileMe o AOL.

Configurar Ping

  • La primera pantalla que se muestra más arriba te permite activar Ping.

  • Ahora verás un perfil para rellenar, sobre ti y tus gustos personales. También 3 generos musicales de varios disponibles, esto se entiende te ayudará en Ping.

  • En este punto Apple te notifica que mostrará tu música que compres, prefieras o sobre la que escribas una reseña y más abajo te mostrará la música que hayas adquirido en iTunes Store. En mi caso muestra un disco comprado 😉
  • También dispones de un buscador que te permitirá añadir ya discos sobre tus gustos musicales.

  • Luego accederás a los ajustes de privacidad, en este punto puedes permitir que te sigan, esto se asemeja a lo que ofrece Twitter en su Red. Pulsa en Terminar y ya tendrás disponible Ping desde el menu de iTunes a la izquierda.

Recuerda que puedes acceder a nuestra sección de Tutoriales, para configurar apps y otros temas de interés.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.