Apple lanza iTunes 10.5

Apple acaba de lanzar iTunes 10.5, esta versión vía actualización de Software a desde la página web de Apple. Las principales novedades son iTunes en la nube, por lo que ahora se guardarán en iCloud tus programas de televisión y música.

Añade compatibilidad con iOS 5 y el iPhone 4S y también añade sincronización mediante Wi-Fi. Genial!

Novedades de iTunes 10.5

  • iTunes en la nube. Ahora iTunes guarda en iCloud la música y los programas de televisión que compra, de modo que están disponibles en sus dispositivos esté donde esté, a cualquier hora y sin ningún coste adicional.
    • Descargas automáticas. Compre música desde cualquier dispositivo u ordenador y descargue una copia automáticamente a su Mac y sus dispositivos con iOS.
    • Descarga de compras anteriores. Vuelva a descargar, sin ningún coste adicional, la música, los programas de televisión, las aplicaciones y los libros comprados anteriormente. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.
  • Sincronización con el iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5.
  • Sincronización mediante Wi-Fi. Sincronice su iPhone, iPad o iPod touch con iTunes cuando ambos estén conectados a la misma red Wi.Fi.

Mas información sobre esta actualización en la web de soporte de Apple.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here