Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

iTransfer, transfiere todos los archivos del iPhone a tu Mac [Consigue 5 licencias gratis]



transferir-archivos-iphone-mac

Hoy queremos hablar de un software de Leawo, iTransfer para Mac, con el que podrás transferir todos los archivos del iPhone, iPad, iPod Touch a tu ordenador Mac o Windows de la forma más sencilla y fácil de utilizar. Este software tiene un precio de 19,95$ habitualmente y en iDAMovil.com tenemos 5 licencias gratis para todos nuestros lectores. Esta versión es para Mac.

Antes de nada vamos a ver de lo que es capaz esta aplicación para Mac. Con ella puedes transferir todo tipo de archivos de cualquier dispositivo iOS, iTunes a tu Mac con gran facilidad. Gracias a esta aplicación ya no necesitarás utilizar iTunes para hacer copia de seguridad de forma local. Además permite utilizar tu dispositivo como una unidad flash de almacenamiento.

También incorpora algunas otras funcionalidad, como la posibilidad de administrar las listas de reproducción de las bibliotecas de iTunes y de tu dispositivo iOS.

Información sobre almacenamiento de tu dispositivo iOS

informacion-almacenamiento-iphone-itransfer

iTransfer de Leawo, al igual que hace iTunes, es capaz de mostrar información sobre almacenamiento de tu dispositivo iOS. Lo que ocupan las aplicaciones, canciones, películas, Fotos y el espacio disponible restante.

Transferir datos del iPhone o iPad a tu Mac

transferir-apps-iphone-itransfer

Desde el menú lateral izquierdo tienes acceso a las Apps, Música, Películas, Programas de televisión, Libros, Contactos, Mensajes SMS, Tonos, Fotos, Cámara, Almacenamiento USB de tu iPhone o iPad y tienes varias opciones que puedes realizar desde cada elemento.

Por ejemplo, si accedemos a las Apps instaladas en tu iPhone, tienes opciones para añadir, previsualizar, transferir a tu ordenador de forma local (archivo .IPA) o bien transferirlo a iTunes. También es posible realizar operaciones de copiado, cortar, borrar y más … todo ello como un explorador de archivos y disponible para cualquier tipo de dato de tu dispositivo.

Acceso de almacenamiento USB del iPhone o iPad

itransfer-almacenamiento-usb

Por último y no menos importante. Puedes utilizar tu dispositivo iOS como medio de almacenamiento USB. Desde su menú puedes añadir los archivos que quieras y tenerlos en tu dispositivo. Una forma de utilizar tu iPhone o iPad como memoria USB.

Descarga Leawo iTransfer para Mac o Windows

Captura de pantalla 2015-01-15 a las 12.17.56

iTransfer es uno de los software más completos para transferir todos tus datos a tu ordenador. Si iTunes no te gusta como funciona, o bien quieres una forma más sencilla, a través de un completo explorador para ver todos los datos de tu dispositivo, esta es tu aplicación.

Puedes descargar Leawo iTransfer para Mac desde su página oficial y también la versión para Windows. Ambas versiones tienen un precio de 19.95$ y se pueden utilizar con el número de dispositivos que quieras.

Consigue una licencia gratis de iTransfer para Mac

Pero todavía hay más. Gracias a un acuerdo con Leawo tenemos 5 licencias gratuitas de iTransfer para Mac que vamos a compartir.



En esta ocasión vamos a publicar las licencias directamente en este artículo. Los usuarios más rápidos que introduzcan la licencia en la versión de prueba conseguirán la aplicación completamente gratis.

Estas son las 5 licencias de iTransfer para Mac gratis:

  • T-2DC75A0FD0FD76FF4B1025B04
  • T-95DBB82AB797B501E330D527A
  • T-2DA979CFFEC6EA627F2F153FD
  • T-8E497B90DAB8E8D2E67EB54ED
  • T-4B999DFDC308E0A5301736C35

Recuerda que si no puedes acceder a una de estas licencias, puedes probar de forma gratuita iTransfer desde su página web y adquirir una licencia, bien para Windows o para Mac.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.