Análisis Apps, App Store, Apps iOS, Apps iPhone, Apps News, iPhone

iTether retirada hoy mismo de la App Store, su desarrollador da su opinión!

iTether, tethering iPhone


iTether, tethering iPhone

Hoy comenzamos el día anunciando una fantástica aplicación para hacer tethering de forma ilimitada en el iPhone



, esta aplicación funcionaba de forma muy sencilla, bastaba con instalar la app en el iPhone y un cliente en tu ordenador PC o Mac, después conectar con cable USB y listo ya podías disfrutar de internet en tu ordenador.

El equipo de desarrollo de esta aplicación se temía que Apple la sacara nada más presentarla, aunque ha estado disponible durante todo el día en la App Store, también en la tienda de españa

iTether iPhone no disponible

Según el desarrollador de la app:

Apple llamó a nuestra oficina central para hacernos saber que iban a seguir adelante y sacar iTether de la App Store. El motivo era porque la propia aplicación cargaba la red del operador, y que no había manera de remediar este error.

El desarrollador conocía bien lo que esta aplicación ofrecía, aunque se aprobó su solicitud de entrar en iTumes … también han dicho que estará disponible en Cydia dentro de poco.

Por otra parte los responsables han comentado que están totalmente en desacuerdo con la opinión de Apple sobre la carga de la red del operador móvil, según los datos que manejan, llegan a determinar que un usuario desde Netflix por ejemplo consumo mucho más rango de MB para la operadora.

Según Apple, los usuarios que hayan adquirido esta aplicación durante el tiempo que ha estado disponible en iTunes podrán seguir usándola sin ningún inconveniente.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.