iSecret iPhone

Si necesitas mantener cierta privacidad en las fotos o videos de tu iPhone iSecret te puede ayudar a hacerlo. Tan fácil como proteger tus albumes mediante una contraseña, de forma que haya que introducirla cuando quieras acceder a estas carpetas.

Entre sus características permite importar las imágenes de tu album de fotos, del portapapeles o de la cámara. También puedes importar los videos del la biblioteca o de la cámara.

Puedes copiar los archivos de otras carpetas creadas, además de comentar cada foto, aunque no serán visibles en las imágenes.

iSecret App Store

Además de otras funciones como enviar las fotos por correo electrónico o personalizar la propia aplicación. iSecret se acaba de actualizar a la versión 1.1 y ahora está completamente traducida al español. Está disponible en la App Store por 0,79€ y es compatible con iPhone, iPod 4G, iPad y requiere iOS 3.1.3 o posterior.

Ahora puedes conseguir uno de los 4 promocode que tenemos de esta aplicación dejándonos un comentario y tu email.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

8 COMENTARIOS

  1. Es una gran app y ustedes tienen una gran pagina… yo soy nuevo en el mundo de Apple pero gracias a ustedes he podido estar al dia de todas las novedades de apple, del Jailbreak, etc de todo xD
    Yo quisiera un Promocode acabo de comprar mi iPhone 4 de 32GB y seria una gran apoyo de su parte

  2. yo creo que mejor es el photoalbums + for iphone, en cydia es la mejor ahi puedes envriptar tus fotos con una contraseña sin que nadies lo sepa buena aplicacion yo lo instale y me fue muy bien hasta ahora

  3. Siempre es bueno tener privacidad mas en esos momentos comprometedores, con isicret es suficiente para dejar nuestro iPhone en manos de cualquier conocido sin que pueda mirar nuestro aquello que celosamente ocultamos

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here