Actualizaciones, iPhone, iPod Touch, Jailbreak iPhone, Tweaks Cydia

iRealSMS para iPhone actualizada a la versión 3.0: alternativa a BiteSMS

iRealSMS 3.0


iRealSMS 3.0



iRealSMS es una buena alternativa a BiteSMS para la gestión de los mensajes de texto (SMS) en tu iPhone. Se acaba de actualizar a la versión 3.0 con novedades como texto de voz para los mensajes entrantes incluyendo Voice interaction y notificaciones mediante encabezado de SMS completamente integrado con la aplicación y los sms.

Y es que una de las carencias en el iPhone es la gestión de SMS… que se pasa de básica, aunque seguramente habrás tenido otros teléfonos y ofrecen más características, lo bueno de tener Jailbreak es que puedes encontrar aplicaciones de este tipo.

Además en iRealSMS podrás encontrar características habituales en otras versiones como ver y responder SMS sin salir de cualquier aplicación, soporte para el bloqueo de pantalla, diseño apaisado introducido en versiones anteriores, respuesta rápida para contestar a tu conveniencia.

iReal SMS 3.0

Tiene soporte para Smiles desde la propia aplicación, convierte código ASCII al equivalente de icono Emoji, envio y recepción de SMS/MMS, responder a los mensajes entrantes a través de respuesta rápida, además añade funciones como Quicksend para acceder a tus contactos de forma más rápida y muchas otras características que la hacen una seria alternativa a BiteSMS de Cydia.



  • iRealSMS se puede encontrar en Cydia por un precio de 9,99$. Dispone de 30 días de prueba y se encuentra en el repositorio de BigBoss. Necesitarás Jailbreak en tu iPhone.
Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • Pingback: Tweets that mention iPhone, Apps, Jailbreak, Juegos, Apple, iPad, iPod Touch, iOS 4, Cydia, unlock -- Topsy.com()