iprivacy1

Es normal que tus amigos accedan a tu iPhone para ver páginas web o jugar a algún juego, aunque quizás no te interese que cualquier persona acceda a tu carrete de fotos o documentos en tu teléfono. Para ello se ha creado iPrivacy, una completa aplicación que soporta plugins y que añade el modo de invitado a tu iPhone.

En la misma idea que un ordenador tiene acceso al navegador y algunas aplicaciones con la cuenta de invitado se basa esta aplicación de Cydia.

Compatible con iOS 5 y iOS 6, se puede instalar tanto en el iPhone como en el iPad.

Una vez instalado y configurado se protegerán tus correos electrónicos y mensajes de miradas indiscretas.

Así es como funciona, la aplicación protege la pantalla de bloqueo con 2 pin, uno para uso personal y otro para cualquier otra persona. El primer PIN dará acceso a cualquier parte del iPhone y el segundo de acceso a invitados ocultará la información que quieras.

iprivacy3

Además soporta plugins y que permite configurar dentro de la propia aplicación para ocultar otras aplicaciones como la de fotos (Photos Plugin For iPrivacy)

iPrivacy está gratis en Cydia desde el repositorio de BigBoss y es una excelente aplicación para gestionar los permisos, ya que no se puede de otra forma.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here