iPod Touch, Rumores

iPod Touch dispondra de FaceTime como nueva caracteristica



Según los estudiosos de 9To5Mac los nuevos iPod Touch van a dispone de FaceTime, nueva característica en el iPhone 4 que te permite realizar videollamada, como además no tiene coste por parte de la operadora móvil es perfecto para poder incluirlo en el iPod Touch. Ya que sólo requerirá de 2 iPod para realizar la videollamada y conexión Wifi.

Decimos estudiosos porque han presentado diversas pruebas por las que se cree que los nuevos iPod Touch dispondrán de esta característica. Además esta basada en servicio de direcciones de Email. Como por ejemplo en el GameCenter de iOS 4 por el que se conecta a través de un ID de Apple.

Además se comenta que Apple podría implementar un tipo de servicio de VoIP al estilo de Skype para dar soporte a FaceTime, cosa que dolería un poco a las operadores móviles, aunque viendo las primeras tarifas que se ofrecieron para el iPhone… pero bueno eso es otra historia.

Según estas 2 imágenes se puede deducir que en la primera, Apple crea un metodo de autentificación que se vincula a aplicaciones como FaceTime.

En la segunda imagen podemos ver como se da de alta una cuenta de Email para FaceTime.

Fuente 9To5Mac





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.