ipod shuffle

El iPod Shuffle y iPod Classic podrían ver su fin este mismo año, se está recomendando desde blogs especializados adquirir estos modelos si llevas la idea de comprarlos … antes que más tarde, ya que Apple podría dejar de venderlos en cualquier momento.

TUAW dice que:

Si usted quiere comprar un iPod shuffle o iPod classic de Apple, debe hacerlo más temprano que tarde. Hemos escuchado las dos iPods a encontrar el hacha de este año.

Apple se está centrando en mejorar el iPod Touch y el iPod Nano desde hace algún tiempo. Sobre la base de producción de pantalla táctiles, los modelos que no lo son dejarán de fabricarse.

De hecho apple podría presentar sólo una renovación del iPod Touch este año y con pocos cambios. Tan sólo se especula que se añada la opción 3G como lleva el iPad, para tener acceso a internet 3G y llamadas por VOIP.

Esta es otra de las incógnitas para el martes de la semana que viene, se espera eso sí alguna actualización, ya que en este trimestre es cuando Apple lanza nuevos iPods.

Te mantenemos informado,

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here