Renovacion iPod Nano

Parece que Apple nos tiene reservas bastantes sorpresas para el evento que pretende organizar en septiembre, el más codiciado, el nuevo iPhone con las características que hemos comentado durante las últimas semanas, además de un mini iPad de 7 pulgadas que entrará directo en el mercado del Nexus 7. Hasta aquí nada nuevo pero también es posible una renovación del iPod Touch y del iPod Nano.

Este nuevo rumor sale directo de iFun, la página alemana que narra como un usuario quiso conseguir un iPod Nano con puntos acumulados de su compañía cuando recibió una carta de respuesta sobre una demora imprevista en la entrega de los iPod Nano y más información sobre una nueva versión que llega a finales de septiembre.

Esta es la respuesta que el usuario aleman recibió de su compañía:

Hay un retraso inesperado en la entrega de su prima de Shell ClubSmart “Apple iPod nano 8 GB azul”, debido a la próxima re-introducción de este dispositivo de Apple (según nuestra información). Por lo tanto Apple no es actualmente capaz de ofrecer el “viejo” modelo.

Esto puede indicar la renovación del iPod Nano, un dispositivo que fue rediseñado el año pasado y que ahora podría conseguir mayor capacidad o prestaciones, estaremos atentos sobre este lanzamiento.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here