Memoria Flash SanDisk del iPod Nano

La página de iFixit ya ha descubierto los componentes del nuevo iPod Nano, la actualización que se lanzó esta semana y ahora lleva una memoria de almacenamiento de Sandisk en su interior, en lugar de memorias de Toshiba como hasta ahora.

La actualización del iPod Nano de este año es muy liviano, tan sólo un poco más de potencia en el software. Las mejoras del nuevo iPod incluyen una interfaz de usuario mejorada y los iconos más grandes.

Se ha mejorado la aplicación Nike+ que lleva este iPod y 16 relojes nuevos a modo de temas en exclusiva para esta versión. Según 9To5Mac También se puede actualizar el firmware para los iPod Nano más antiguos (nano touch)

Memoria SanDisk iPod Nano

En iFixit han descubierto que este dispositivo lleva alguna mejora menor en hardware. La pantalla es la misma. (240 x 240 px.) Además el modulo flash de memoria de almacenamiento que integra esta versión ha sido sustituido por SanDisk, en lugar de Toshiba que llevaba la anterior. Es el único cambio importante del nuevo dispositivo. En cuanto a la batería sigue siendo la misma, además de estar distribuida de igual forma que antes, según la página de gadgets.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here