Actualidad Movil

iPhone X: todo lo que necesitas saber sobre su lanzamiento



A pesar de que en estos últimos días Apple ha lanzado dos de sus nuevos dispositivos, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, son muchas las personas que están esperando impaciente la salida del mejor iPhone de la historia, según la compañía de la manzana mordida, el iPhone X, que conmemora el décimo aniversario desde que el primer iPhone saliera al mercado.

Son muchos los rumores de envuelven el lanzamiento de este nuevo iPhone, pero ¿qué hay de verdad en ellos? ¿Cuándo sale a la venta? ¿Se puede reservar ya? En este post te lo contamos todo y más.

¿Cuándo sale el iPhone X lanzamiento?

La fecha de lanzamiento oficial es el 3 de noviembre, aunque Apple comenzará a aceptar perdidos de reserva por adelantado el día 27 de octubre a las 12:01, hora de la zona del Pacífico en Estados Unidos.

Como sabrás, las unidades del nuevo iPhone X lanzamiento son muy escasas, solo se están fabricando 10.000 unidades diarias, por lo que se espera que no haya unidades suficientes hasta entrado el 2018.

Aunque se espera que las tiendas tengan, aunque sea en cantidades muy limitadas, el terminal el primer día de venta, reservarlo te asegurará ser de los primeros en obtener el nuevo iPhone X.

Precio del nuevo iPhone X lanzamiento

Como acostumbra a hacer Apple, el nuevo iPhone X tendrá varias versiones, en función de su capacidad. Su precio oscilará entre 999 dólares para el modelo de 64GB hasta 1.149 dólares en la versión con mayor capacidad, de 256 dólares.

Como siempre, se podrá financiar, según los planes de pago mensuales de cada operadora.

Mejores funciones del iPhone X

Las nuevas funciones que incorpora el iPhone X son las siguientes:

Face ID: desbloquea el teléfono y has animojis con tu cara

Pantalla OLED Super Retina: la pantalla más grande jamás vista en un iPhone

Nuevo chip: nuevo procesador A11 Bionic, que también se incorpora en el iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Mejor batería: la mejor duración de la batería de un iPhone hasta la fecha

Así que ya sabes, si eres de los que le gusta ir a la última y tener siempre el mejor iPhone del mercado, no dudes en hacer tu reserva para el iPhone X lanzamiento el 27 de octubre y ármate de paciencia, puede que tardes un tiempo en poder tenerlo en tus manos.



 

Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.