Apple, iPhone, Videos

iPhone X con pantalla curva OLED y cámara en la manzana [Concepto iPhone 8]



ConceptsiPhone no paran de lanzar conceptos sobre el iPhone de 2017. A estas alturas todavía no se sabe si será el iPhone 8 o recibirá el nombre de iPhone X, como dicen los últimos rumores. Se dice que Apple podría apodar este teléfono como iPhone X en conmemoración del 10º aniversario del iPhone original.

En este vídeo podemos ver como Apple podría integrar una pantalla flexible curva OLED en el iPhone de próxima generación. Además una apuesta arriesgada y muy molona según este concepto es que la cámara se integra dentro de la manzana que aparece en la parte posterior del iPhone.

Diseño del iPhone X con pantalla curva OLED

 

Como podemos ver en el video, el diseño es similar de alguna forma al iPhone 7, guarda algunos aspectos del mismo todavía. Pero es muy interesante el nuevo panel OLED con pantalla curva flexible. Todavía no se sabe si este panel será destinado a un modelo Pro de 5,8 pulgadas o será integrado en todos los modelos del próximo iPhone.

Hasta ahí es bastante factible. Lo que nos parece algo más futurista es la integración de la cámara del iPhone en la propia manzana. Ya que de hecho Apple está utilizando doble lente en el iPhone 7 Plus, por lo que puede no ser viable hacer esto.





Previous ArticleNext Article