iPhone, Rumores

iPhone X puede ser el iPhone de 2017, con nuevo diseño y tecnologías

iPhone X


El rumoreado iPhone 8 o iPhone de 2017 podría tratarse finalmente de una edición especial de teléfono de la manzana, totalmente rediseñado con el nombre de iPhone X. El mismo podría traer bastantes novedades y tecnologías implementadas, de las que se está hablando mucho estos días. Tales como pantalla curva OLED para un modelo Plus, reconocimiento facial y de gestos de la pantalla, suprimir el botón Home tal y como lo conocemos y mucho más …

Los últimos rumores afirman que el iPhone X, cumpliendo con el 10º aniversario del iPhone de Apple original, podría venir en 3 tamaños diferentes, un modelo OLED de 5,8 pulgadas, un iPhone Plus de 5,5 pulgadas y finalmente una versión de 4,7 pulgadas.

ConceptsiPhone ha mostrado varios conceptos acerca de como podría ser el iPhone X. En esta ocasión podemos ver otro nuevo iPhone, con un SmartConnector en la parte posterior del teléfono y que podría traer cargar inalámbrica y conexión de accesorios.

Como puede ser el iPhone X

 

También suprime el botón Home de la pantalla, la cual ocupa casi todo el frontal del teléfono, se suprimen por lo tanto los marcos.





Previous ArticleNext Article