iPhone, Videos

iPhone SE: Resistencia a golpes con Aluminio 7000



Sabemos que el iPhone SE ha heredado bastantes características del iPhone 6s, como es su resistencia a golpes. Este es un aspecto que se consigue gracias a la carcasa con Aluminio 7000 que ya incorporara el iPhone 6s. Después del famoso Bendgate, donde vimos como el iPhone 6 Plus se doblaba con gran facilidad, Apple optó por reforzar con Aluminio 7000 su nuevo iPhone 6s Plus para que esto no ocurriera.

El iPhone SE comenzó a venderse ayer mismo en España y se espera que esté disponible en unos días en otros países como México. Como suele ocurrir con cada lanzamiento de un nuevo iPhone, se le hacen pruebas de todo tipo, en este caso una prueba de resistencia a golpes en el que veremos como “queda parado” el teléfono a un golpe de martillo y con un cuchillo.

El video que ha sido publicado por TechRax muestra la resistencia real del iPhone SE a golpes y arañazos y demuestra una vez más la calidad que Apple pone en cada dispositivo que saca al mercado.

Conseguirá el iPhone SE resistir a un golpe de martillo? ahora veremos que ocurre a través del video.

iPhone SE y su resistencia a golpes y arañazos

Aunque el iPhone SE tiene un precio económico, no podemos dejar de pensar que se trata de un iPhone de gama alta, ya que incorpora características del tope gama que es el iPhone 6s actualmente. La serie aluminio 7000 fue integrada en este último debido a los problemas que tuvo de resistencia y que hacía que se doblara fácilmente el modelo de 5,5 pulgadas. Si bien, el iPhone SE es de 4 pulgadas también se le ha añadido esta característica que lo hace todavía más resistente.

En otras palabras, el iPhone SE es estéticamente un iPhone 5s pero con bastante mejoras que no se aprecian a simple vista como es la nueva carcasa de aluminio 7000. El resultado del video demuestra una resistencia a golpes y arañazos que es lo más habitual que puede ocurrir y el dispositivo sigue funcionando y que hay que ejercer mucha fuerza para terminar rompiendo la carcasa.





Previous ArticleNext Article