Apple, iPhone, Popular

iPhone SE: La demanda supera las expectativas de ventas de Apple



ventas-iphone-se

Aunque los número de ventas de iPhone han descendido por primera vez desde el lanzamiento del iPhone de Apple original, lo cierto es que la demanda del iPhone SE ha superado las expectativas de la compañía. Los ejecutivos de la compañía han dicho en las últimas horas que la demanda del nuevo smartphone es muy fuerte y mucho más alta de lo que ellos esperaban.

Según Tim Cook, CEO de Apple, el iPhone SE entra dentro de un plan estratégico para atraer a nuevos clientes con precio más económico, así que se intento con el iPhone 5c, aunque en esta ocasión parece que la compañía de Cupertino lo está consiguiendo, ya que entre otras cosas, cuenta con unas especificaciones técnicas muy potentes.

Apple por su parte está intentando conocer la demanda existente del iPhone SE para mejorar los tiempos de entrega del nuevo teléfono.

Aunque en un principio se podía conseguir un iPhone SE fácilmente, lo cierto es que las Apple Store han ampliado el tiempo de entrega de dos a tres semanas. Esto es debido como decimos a la gran demanda que está habiendo de este smartphone. Los usuarios ven como por un precio base de 489€, pueden tener lo último en hardware con prácticamente todas las funciones del iPhone 6s, que supera en mucho este precio.





Previous ArticleNext Article