Apple, iPhone

Ya se puede comprar iPhone SE hoy 6 de abril



Se confirma según la página web de Apple que ya se puede comprar iPhone SE a partir de hoy 6 de abril, por lo que todos los usuarios que quieran comprar el nuevo teléfono económico de la manzana podrán hacerlo hoy mismo en cualquier Apple Store.

Recordemos que España está en la segunda remesa de países a los que llegará el iPhone SE y que se ha adelantado su lanzamiento en las tiendas, seguramente por las ventajas que tiene su diseño idéntico al del iPhone 5s.

Sabemos que muchos de nuestros lectores son de otros países de sudamérica, como México por ejemplo. En esta país todavía está colgado el cartel de Muy pronto, por lo que toca esperar algunos días más hasta que esté disponible en las tiendas. Todavía no hay fecha concreta de lanzamiento en estos países.

Precios del iPhone SE a la venta hoy

El iPhone SE como sabrás ya a estas alturas, sale a la venta en dos capacidades de almacenamiento, de 16GB y de 64GB y los precios del iPhone SE libres desde la Apple Store están en 489€ y 589€ respectivamente. Sacrificando un poco el tamaño de pantalla podemos decir que tenemos un iPhone económico con el mejor hardware posible del mercado.

Características del iPhone SE

caracteristicas-iphone-se

Porque recordemos que el iPhone SE viene con el mismo procesador que el del iPhone 6s junto con el mismo coprocesador de movimiento. Además de 2GB de RAM, lo que lo hace en un dispositivo que tendrá muy buen rendimiento.

Además incorpora la cámara de 13 mpx del iPhone 6s, aunque con una lente diferente y sin estabilizador óptico. Aun así se espera que el iPhone SE consiga unas fotos de gran calidad.

Por último comentar que cuenta con Touch ID, NFC y la misma conectividad que el iPhone 6s, a excepción del 3D Touch que no lo incorpora, seguramente por el tamaño de pantalla del teléfono.





Previous ArticleNext Article