Apple, iPhone, Popular

iPhone SE a la venta a partir del 24 de Marzo



iPhone SE a la venta a partir del 24 de Marzo

Ya se ha dado a conocer la fecha de venta del nuevo iPhone SE. Apple ya ha anunciado de forma oficial que el nuevo smartphone de 4 pulgadas, el iPhone SE a la venta a partir del 24 de marzo. La fecha de entrega estimada será a partir del 31 de marzo si lo compras a través de la Apple Store online en países como Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur o el Reino Unido.

Ahora si nos fijamos en la segunda remesa de países, donde se encuentran otros países de Europa como España, el iPhone SE se podrá reservar a partir del 29 de mazo y en el resto de países de Europa, como son Suecia, Italia, Portugal, Austria, Bélgica, Dinamarca, República Checa, Hungría, Finlandia, Irlanda, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Rusia, Suiza, Taiwán, Emiratos Árabes y Turquía.

 

iPhone SE se puede reservar el 29 de marzo en España

iphone-se-colores

Lo que nos interesa a la gran mayoría de usuarios, es cuando estará a la venta el iPhone SE en España. En este caso podemos decir que a partir del próximo 29 de marzo se podrá comenzar a reservar el nuevo iPhone de 4 pulgadas.

También se ha confirmado que en otros países como la India, el iPhone SE se comenzará a vender a partir del 8 de abril.

iPhone SE a la venta en abril

Como suele ser habitual, Apple se marca unas remesas que se corresponden a distintos países, en los que la primera remesa son los que primero reciben los iPhone y así sucesivamente. En la siguiente lista lo podemos ver mejor.

De esta forma, puedes hacerte una mejor idea de cuando estará el iPhone SE a la venta en tu país. Como puedes comprobar, España se encuentra en la segunda remesa de países, por lo que se podrá comenzar a reservar a partir del próximo 29 de marzo a través de la Apple Store online, para recibirlo algunos días después en tu casa.





Previous ArticleNext Article