Apple, iPhone

iPhone 5, 5S y SE con rayos X



 

Conocemos el diseño del iPhone 5, 5S y SE, sabemos que no cambia prácticamente en nada, pero cambiará por dentro? y si los miramos con rayos X como será? … lo que está claro es que el iPhone SE es bastante más potente que el iPhone 5, respecto a su procesador que es el mismo que el del iPhone 6s y también en cuanto a memoria RAM.

Si nos fijamos en la imagen de arriba, podemos ver que la posición de todos los componentes de los 3 iPhone es prácticamente igual. Es curioso ver como Apple está utilizando un diseño de ingeniería igual en 3 modelos de teléfonos distintos.

iPhone SE, 5S y 5 visto con rayos X

Otra image al detalle nos marca una de las principales diferencias entre los 3 teléfonos a rayos X y es que el iPhone SE cuenta con un logo iOS en la parte trasera, donde se coloca la batería del smartphone.

touch-id-iphone

Otro detalle importante es que el iPhone 5 cuenta con un botón de inicio mucho más simple, ya que no tiene el sensor de huellas Touch ID.

Lo que queda claro es como recicla Apple sus diseños para lanzar nuevos modelos. Aunque cabe destacar que las prestaciones del iPhone SE son bastante diferentes a las del iPhone 5. Cuenta con el procesador heredado de 64 bits del iPhone 6s, co-procesador de movimiento del iPhone 6s, 2GB de RAM y mejoras en las cámaras frontal y posterior.





Previous ArticleNext Article