Apple, iPhone, Rumores

iPhone con pantalla AMOLED y diseño de cristal será presentado en 2017 [Rumor]



iphone-2017-rumor-amoled-cristal

Existen muchos rumores sobre el iPhone 7 que será presentado a finales de este año. Pero un iPhone con pantalla AMOLED y diseño de cristal podría estar en camino para su lanzamiento en 2017. Lo lógico sería pensar que en 2017 se presentará el mismo diseño que en 2016, pero según Ming-Chi Kuo, analista del KGI Securities, esto no será así sino que veremos un teléfono totalmente renovado para el próximo año.

Como será el iPhone de 2017

Parece ser que el iPhone de 2017 será totalmente renovado con respecto al iPhone 7 y que será el primer teléfono de Apple en incluir pantalla AMOLED, algo que coincide con el acuerdo que han firmado Apple y Samsung para que la compañía surcoreana fabrique paneles de 5,5 pulgadas durante el próximo año.

Además y por si eres un nostálgico del antiguo diseño del iPhone en cristal, este sería el elemento al que volvería el iPhone en 2017, en lugar del aluminio anonizado. Lo que traería un nuevo diseño curvo de metal que uniría los dos paneles, frontal y posterior de cristal del nuevo iPhone.

Continuarán los modelos de iPhone con la “s”

Apple tiene por costumbre cambiar el diseño de su teléfono cada 2 años, de forma que el segundo de cada ciclo le pone una S al número del primero para añadirle mejores de rendimiento y hardware. Si todos estos rumores son ciertos, Apple decidiría dejar de utilizar la nomenclatura “s” y presentar quizás un nuevo diseño cada año.

Todo el mundo en las redes se pregunta si este rumor será cierto, pero la fuente es bastante de fiar, más que nada que en raras ocasiones se equivoca en sus predicciones. Tiempo al tiempo, todavía tenemos que ver qué trae de nuevo el iPhone 7 este mismo año.





Previous ArticleNext Article