iPhone, Rumores, Steve Jobs

iPhone Nano: Apple trabaja en un teléfono más pequeño? [Rumor]

Apple trabajando en iPhone Nano


Apple trabajando en iPhone Nano

Hacía mucho tiempo que no se oía hablar del iPhone Nano, algo en lo que mucha gente querría ver y vuelven a oir rumores sobre el asunto. Según Bloomberg, Apple está trabajando en un iPhone más pequeño y versátil y que está destinado a hacer la competencia a teléfonos basados en Google Inc.

Además recientemente hubo un personaje pudo ver un prototipo de un iPhone más pequeño aunque se le pidió que no se hiciera público para no conocerse los planes de Apple.

Además Steve Jobs, formando parte del plan estratégico de Apple actualmente, pretende rebajar los precios del iPhone para evitar perder terreno frente a los dispositivos Android, además de otras marcas de telefonía móvil.

Por otra parte, las acciones de Apple se están viendo resentidas por el rápido ascenso de Android como primer proveedor de telefonía en los siguientes años.

Mientras los planes de Apple originalmente serían de presentar este nuevo modelo a mitad o finales de este año, es muy posible que finalmente no vea la luz. Además y según la fuente, pocos empleados de Apple conocen los detalles del proyecto.

El prototipo visto era un tercio más pequeño que el actual iPhone 4 y sin botón de inicio. Además integraría componentes del actual modelo en lugar del nuevo iPhone que se presentará este año para llegar a ser más económico si finalmente ve la luz.

Que piensas de todo esto? … seguiremos viendo teléfonos de calidad? o Android ofrecerá dentro de poco algo todavía mejor,





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.