Apple, iPhone, Popular

iPhone económico será un dispositivo de gama baja no tan barato



low_price_iphone_pyramid-00001

Ya hemos hablado sobre el iPhone económico en el que está trabajando Apple. Ya se dijo hace unas semanas que no tendrá un precio tan económico después de todo. Ahora JP Morgan ha realizado un estudio de mercado sobre este nuevo dispositivo que se englobará en el sector de gama baja de móviles, aunque quizás no tanto debido al precio que alcanzará.

Gokul Hariharan y Mark Moskowitz situan el precio entorno a los 350$ a 400$.

Que en Euros podría salir por 399€ a 499€, un precio que puede decepcionar a muchos pero que se determina por la política de la compañía de la manzana.

En resumen si piensas en tener un iPhone de próxima generación de Apple a buen precio, puedes quedar algo deceptionado tras el lanzamiento de este modelo. Apple seguramente no querrá un producto de baja calidad, en un momento donde Apple piensa en aumentar el valor de las acciones en bolsa, según los analistas.

La idea debajo coste que tiene Apple para el próximo iPhone será muy similar a lo que se ofrece con otros dispositivos como el iPod Nano o iPad Mini, que ofrecen la misma calidad que los dispositivos de gama alta pero con precios y características más reducidas.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.