Apple, iPhone

iPhone económico podría hacerse con el 11% de mercado en un año



bright-popping-green-0000001



Apple Insider se hace eco de una entrevista al analista Piper Jaffray acerca del iPhone económico y dice algunas cosas interesantes, como que el nuevo modelo más económico podría conquistar el 11% de mercado de smartphones medio-bajo en un sólo año.

Además se le preguntó también por la fecha de lanzamiento de este modelo, a lo que contestó que el mes de septiembre será el momento tal y como han confirmado otras fuentes.

Las estadísticas actuales indican que Apple es dueño del 42% del mercado de los smartphones en Estados Unidos. En el sector medio-bajo Apple está totalmente ausente y un iPhone barato podría situarlo como preferente en este mercado.

Otra forma de convencer a posibles clientes sería un bajo coste por un teléfono con la calidad de Apple, en lugar del precio que alcanzaría un iPhone 5/5S. Las estadísticas indican que el 30% de los consumidores optarían por la versión económica del iPhone.

Muchos analistas autorizados indican que este iPhone low-cost será lanzado para el mes de septiembre de este año.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.