iPhone 5 LTE

Según un blog de origen japonés y con una reunión mantenida entre el actual CEO de Apple Tim Cook con el director general de NTTDoCoMo (operadora de telefonía móvil nipona), el nuevo iPhone 5 vería la luz para otoño de 2012, precedido por el lanzamiento de un iPad de próxima generación durante el verano.

Según hemos visto tras el lanzamiento de iOS 5.1 para desarrolladores, estos modelos ya se contemplan por Apple como algún tipo de prototipos en los que se está trabajando.

Según el blog japonés dijo que lanzarán un iPhone LTE y iPad LTE el próximo verano y otoño sin entrar en más detalles sobre las características o prestaciones que se ofrecerán.

Aunque tal y como está actualizando Apple sus dispositivos es bastante probable que cuenta con la próxima generación de chips A6 basados en 4 núcleos, además de un diseño del iPhone completamente nuevo, que crees tu? …

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here