Apple, iPhone, Rumores

iPhone de próxima generación puede contar con pantalla Retina de mayor resolución (16:9)

retina-display-stack


retina-display-stack

Recientemente hemos escuchado que el iPad de próxima generación contará con una resolución de 2048 x 1536 pixeles



y contará además con paneles Sharp.

Según fuentes alemanas, el iPhone de próxima generación tendrá una mayor resolución que la actual Retina Display (640 x 960) presente en el iPhone 4/4S. Apple podría estar probando una nueva resolución de 1280 x 720 pixeles, te imaginas ?

Aunque parezca extraña esta nueva resolución, no lo es tanto, hay teléfonos como el LG HD Nitro que cuenta con este tipo de resolución, con un formato de 16 x 9  panorámico.

Por otra parte se está hablando de integrar un nuevo procesador A6 de cuatro núcleos, muchos blogs se están decantando por hablar del iPhone 6, en nuestra opinión vendrá el iPhone 5

Tanto en el caso del iPad como del iPhone estaríamos hablando de dispositivos de 6ª generación si se hace referencia al procesador que integran, aunque no creo que por ello veamos un iPad 6, que crees tú? … déjanos tus comentarios.

[iSpazio]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • El próximo iPad seguramente será el iPad3, pero el nuevo iPhone, teniendo en cuenta que el 4s fue el quinto modelo en salir, no sería descabellado pesar, que el nuevo iPhone fuera el 6.

    • javirol

      no es descabellado para nada, aunque tambien esta como referencia el iPhone 3GS al iPhone 4 más tarde,

  • cesar

    Pues yo creo que lo de la pantalla no tiene mucho sentido.
    Apple esta y siempre ha estado en contra de la fragmentacion y cambiando la relacion de aspecto de la pantalla eso es precisamente lo que pasara. Yo creo que sí que cambiaran la pantalla por otra de mayor tamaño y de mayor resolucion… cuanto mayor? esa es la cuestion, pero siempre manteniendo la relacion de aspecto, y de esta forma, hacer que los desarrolladores no se tengan que romper la cabeza para hacer interfaces diferentes para distintos dipositivos, ya que sdk del ios automaticamente escala la interfaz para adaptarla a las 2 pantallas actuales.