Apple, iPhone

iPhone de Apple: Este es el día … [09-01-2007]

iPhone de Apple 2G original


iPhone de Apple 2G original

Como olvidarse de un día como hoy, el día en que Apple lanzó su teléfono al mercado, el iPhone de Apple original, hace ya 5 años de aquello. Steve Jobs



presentó oficialmente a los medios en el Moscone Center de San Francisco el que se convirtió en el mejor Smartphone del mercado durante muchos años.

Se ha actualizado en 5 ocasiones y podemos decir que sigue siendo de lo mejor que encontrarás como teléfono inteligente en el mercado.

Personalmente tuve la ocasión de ver de primera mano este teléfono ya que mi hermana mayor tuvo el 2G, que por supuesto ya contaba con pantalla multitouch, la posibilidad de ampliar, reducir las fotografías que nunca antes había visto con tanta calidad en un teléfono.

Me llamó la atención la calidad de la pantalla, lo fácil que era de manejar y lo impresionante del sofware, el iPhone OS, el sistema operativo más avanzado que se podía ver para un móvil.

Aquí puedes ver el video oficial de la presentación que hizo alla por 2007 Steve Jobs del iPhone de Apple:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ftf4riVJyqw]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=R09xOG9-3Q8]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.