Apple, iPhone, Popular

El iPhone de Apple encabeza la lista de los gadgets más influyentes de la historia



steve-jobs-iphone-de-apple

La revista TIME Magazine de Estados Unidos ha publicado la lista con los 50 gadgets más influyentes de toda la historia y el iPhone de Apple aparece en primer lugar en esta lista. Según este estudio, el iPhone es el gadget más influyente de todos los tiempos, ya que según la revista “ha cambiado nuestra relación con la informática y la información“.

La propia revista explica como vamos a sentir los cambios provocados por la introducción del iPhone de Apple de 2007 durante las próximas décadas. Algo que ya estamos viviendo desde ese año hasta el momento. Además, Time Magazine asegura que la App Store es lo que más ha provocado este cambio.

Por qué el iPhone es uno de los gadgets más influyentes de la historia

Parece ser que el software y la tienda de aplicaciones móviles que se incluyó más tarde, es lo que realmente hizo del iPhone el cambio más importante en la forma en que entendíamos los teléfonos inteligentes hasta entonces. Desde la App Store podemos jugar, comunicarnos, comprar, trabajar y completar muchas tareas cotidianas.

Además, si hablamos de Apple, el Macinosh u ordenador Mac ocupa el 3º puesto en esta lista de gadgets más influyentes, debido a su interfaz gráfica y diseño “gráfico agradable en general“. Se trata de un estándar para la forma en que los seres humanos interactúan con los ordenadores, según la misma fuente.

Pero esto no queda solo allí, ya que el iPod también ocupa un 9º puesto en este ranking, desde que fue introducido en 2001. El iPod, según la revista, fue lo que hizo a Apple llegar a ser la compañía más valiosa del mundo y que hizo que muchos usuarios se iniciaran en el ecosistema de la manzana.

Otro dispositivo de Apple que ocupa un puesto preferente, aunque no tanto en esta lista es el iPad, en el número 25º, gracias a que es “radicalmente diferente” de cualquier tablet vista hasta el momento y que tiene una interfaz optimizada para pantallas táctiles.

Puedes consultar esta lista de los 50 gadgets más influyentes de la historia desde este enlace.





Previous ArticleNext Article