Apple, iPhone, Steve Jobs

iPhone de Apple cumple hoy 7 años



steve_jobs_iphone_edge_2007

9 de enero de 2007, fue el momento que elijió Steve Jobs en nombre de Apple para dar a conocer a los medios el iPhone de Apple original, un teléfono o smartphone que revolucionaría el mundo de la tecnología y móvil. Por lo tanto hoy es el 7º cumpleaños del iPhone 2G o EDGE, el primer modelo que da nombre a muchos blogs como este.

Este teléfono ha sido renovado en 7 ocasiones sin dejar de ocupar los primeros rankings de los terminales más vendidos del mercado y por qué no decirlo, el más copiado.

El iPhone de Apple original contaba con pantalla multitouch de cristal, carcasa trasera en aluminio y un marco de plata negro y brillante que le hicieron un producto deseado desde el primer momento, al estilo de los productos que Apple ofrece, elegante y sofisticado.

El sistema operativo que se presentó el iPhone OS ha recibido numerosas actualizaciones y lo que Apple define hoy en día como el sistema operativo móvil más avanzado del mercado.

Aquí puedes ver el video de la presentación, casi histórica cuando Steve Jobs apareció por primera vez con este dispositivo en la mano y que asombro a gran parte de los periodistas que acudieron a este evento en el Moscone Center de San Francisco.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.