Apple, iPhone

iPhone 8 puede traer carga inalámbrica finalmente



iphone-8-concepto



Una de las novedades que no han sido incluidas en el iPhone 7 este año y que muchos usuarios estaban esperando es la carga inalámbrica, que según parece podría venir en el iPhone 8. El que se espera sea el nuevo smartphone de Apple de 2017. Según un reciente informe, Foxconn estaría produciendo ya los módulos de carga inalámbrica para el iPhone 8.

El informe indica que el módulo ya se está produciendo y se está introduciendo en el iPhone del próximo año. Aunque se desconoce todavía si en todos los modelos. Recordemos que Apple podría tener 3 modelos de iPhone en 2017, introduciendo uno nuevo de 5 pulgadas.

Aunque para que la carga inalámbrica sea una nueva característica del iPhone de 2017 dependerá en gran medida del rendimiento que sea capaz de conseguir Foxconn en su producción. Esto quiere decir que la planta de producción en china deberá cubrir una serie de pruebas satisfactorias para garantizar una producción a gran escala.

Según las fuentes:

“Pero si la característica está a tiempo de hacerse en dispositivos actualizados de Apple dependerá de si Foxconn puede aumentar la tasa de rendimiento a un nivel satisfactorio en el futuro.”

Ya se ha estado comentando desde principios de este año que Apple está trabajando en esta tecnología, con varios socios en Estados Unidos y China. Ahora está por ver cuando será introducida en los dispositivos iOS. Esperemos que tan pronto como en 2017.



Previous ArticleNext Article