Apple, iPhone

iPhone 8 tendrá cámara dual y pantalla OLED solo en el modelo Plus



iphone-8-cristal



Apple va a rediseñar por completo el iPhone en 2017. Se espera además que el nuevo teléfono de la manzana tenga el nombre de iPhone 8, al menos eso indican los primeros rumores, en conmemoración del 10º aniversario del iPhone de Apple original.

Según KGI Securities solo un modelo del nuevo iPhone tendrá pantalla OLED, esto significa que el modelo de 4,7 pulgadas continuará con pantalla LCD que tiene actualmente el iPhone 7.

Se esperan 3 modelos distintos del iPhone 8

  • iPhone 8 de 4,7 pulgadas con pantalla LCD.
  • iPhone 8 de 5,5 pulgadas con pantalla LCD.
  • iPhone 8 de 5,5 pulgadas con pantalla OLED.

Esta predicción no habla acerca de un modelo de 5 pulgadas, tal y como se había rumoreado algunos días atrás. De esta forma, Apple podría lanzar dos versiones del Plus, una de ellas con pantalla LCD TFT y otra con pantalla OLED. Ambos modelos mantendrían la cámara dual que tiene actualmente el iPhone 7 Plus, mientras que el iPhone 8 de 4,7 pulgadas mantendría una única cámara.

Debido a la introducción de nuevos paneles OLED, se cree que Apple podría introducir este modelo en concreto con unos precios superiores al actual iPhone 7 Plus. Esto nos llevaría a una subida del precio en unos 100€. Aunque las fuentes se basan principalmente en la adición del nuevo panel OLED.

Por su parte, KGI ya ha dicho en varias ocasiones que el iPhone 8 volverá al diseño en vidrio o cristal que podíamos encontrar en el iPhone 4s. De esta forma se sustituiría la carcasa trasera de aluminio por una de vidrio, quizás menos resistente a golpes pero más resistente a arañazos y otros desperfectos.



Previous ArticleNext Article